miércoles, 27 de marzo de 2013

Más orejitas


Así que tras el disgusto de la bombilla decidí volver a lo que más o menos sabía hacer... ¡Orejas! Y esta Semana Santa he estado experimentando con varios diseños que, creo, han quedado bastante decentillos.

Las primeras que hice tras el parón fueron bastante sencillas:





Después me puse a experimentar con el papel de seda y salieron estas:





Luego se me fue un poquito la cabeza y probé con esta oreja imitando las alas de una mariposa (y ¡sí! sólo es una, no tuve paciencia para terminar la pareja... por ahí están guardados sus restos...)





Y por último hice estas, basadas en un diseño que vi por internet (no me pregunteis dónde exactamente por que no me acuerdo)





Y esto es todo lo que tengo de momento, según vaya haciendo más cositas y me decida por fin a hacer mi próximo disfraz, iré subiendo fotitos ^^

Bombilla


Después del estreno vinieron las vacaciones de Navidad y hice un pequeña gran pausa en la que no hice nada de orejitas, en cambio decidí probar cosas nuevas y complicarme la existencia yo sola (porque sí, porque yo soy así de inteligente... ¬¬ )

Y un día que se fundió una bombilla me puse a pensar qué hacer con ella... El utilizarla de jarrón y eso no me pareció lo suficientemente complicado y como siempre me han gustado los barcos dentro de las botellas pensé... "¡Un barco!" Luego fui realista y dado que no tenía ni idea de cómo hacer un barco dije "Pues una casita... o mejor! ¡Una casita hobbit!" Y así fue como me enmarroné yo solita (que tampoco tenía ni idea de cómo se hacía pero me pareció más sencillo...)

En fin, que después de mirar muuuuuuchos tutoriales y comerme muuuuuucho la cabeza, éste fue el resultado:




Pero desgraciadamente el interior de la bombilla no se ha conservado como debería (o como yo pensaba que debería conservarse) y ya no es tan bonita... Así que cuando me aburra la vaciaré, lavaré y reutilizaré para más proyectos raros y extraños de estos ^^

¡Orejas élficas!


Proyecto: ¡Orejas élficas! (O algo parecido...)

Mis primeras orejas las hice una tarde de Noviembre en una pequeña oficina del centro, con ayuda de unos amiguetes que no voy a contar cómo llegué a conocer... Juntos empezamos a intuir cómo se hacían y poco a poco cogieron forma, aunque lo mejor de esa tarde fueron las risas que nos echamos ^^

He aquí el resultado de esa tarde:





Una vez terminadas me quedé mirándolas y me dí cuenta de que eran... ¡azules! y mi disfraz para el estreno de "El Hobbit" (que es para esto para lo que las hacíamos) era blanco, pero blanco, blanco, blanquísimo... Así que hice este otro diseño:





Que junto con esta tiara (que no quedó exactamente como quería pero me gustó):





Quedó un conjunto bastante apañado, añadiendo un par de detalles más:






(El maquillaje es obra de mi mami que me quiere mucho y tiene muuuuucha paciencia jiji)